Cañas y Tapas en Palma
Tap Station Mercat 1930
Royal Bliss Premium Mercat 1930

Puesto de cañas y copas

Tap Station 

Cañas y Copas

Caña y tapas en Tardeo Mallorca

Cañas y tapas

San Miguel Tap Station te ofrece una variedad de exclusivas cervezas de barril.

Cada una de ellas inspiradas en diferentes lugares cerveceros del mundo, hay tantos tipos de cervezas, que en Mercat 1930 nos hemos decantado por las siguientes cervezas.

tap satation san miguel mercat 1930
tap satation san miguel mercat 1930

SAN MIGUEL ESPECIAL,  la cerveza que pega con todo, desde un exquisito tartar de atún, un entrecot al punto, como con una hamburguesa.

Tap Station Mercado Gastronómico
Tap Station Mercado Gastronómico

SAN MIGUEL CHICAGO. Wicker Park es una cerveza de color cobrizo oscuro, buen cuerpo, equilibrio de malta y lúpulos y alcohol bien integrado. El sabor auténtico de la mejor tradición cervecera.

Cañas y Tapas paseo maritimo
Cañas y Tapas paseo maritimo

SAN MIGUEL PRAGA. Hrad nos ofrece una cerveza de contenido alcohólico superior, buen cuerpo, aromas de malta y lúpulo y recuerdos de frutas pasas que se prolongan con un destacado dulzor en boca. Con toda la intensidad de una cerveza para disfrutar sorbo a sorbo.

Tapas y cervezas en Palma de Mallorca
Tapas y cervezas en Palma de Mallorca

SAN MIGUEL AMSTERDAM. 

Bloemenmarkt es una cerveza de color oro viejo, buen contenido alcohólico, aroma afrutado con notas de lúpulo, cereal y caramelo, plena en boca y muy bien equilibrada. El sabor de una receta para disfrutar con pausa y a la temperatura de cava.

Cañas y Tapas en Palma
Cañas y Tapas en Palma

SAN MIGUEL TOKIO. Daikanyama presenta carácter afrutado con notas ligeras de plátano, manzana y frutas maduras que dejan paso a notas de grano tostado y caramelo. El lúpulo aparece detrás, suave, con recuerdos herbales. En boca ofrece una textura en cuerpo moderada junto a una intensidad de amargor igualmente moderado. La persistencia en sabor es corta, con un sutil toque de dulzor.

meda-bilbao-bizkaia-1957.png
Tapas y cervezas en Palma

SAN MIGUEL BILBAO. Bizkaia 1957 es una cerveza lager intensa, con buen cuerpo y sabor a cereal, bien compensado por el frescor de los lúpulos nobles y su moderado amargor. La cerveza de hoy con el auténtico sabor de siempre.

Cañas y Tapas Mercado Gastronómico 1930 Mallorca

Copas y combinados

Además en nuestra barra premium, podrás degustar de las mejores marcas de bebidas, desde GIN, VODKA, WISKY, RONES, y poder combinarlas con ROYAL BLISS, con sus mixers Premium de Cocal Cola, la mejor experiencia en combinaciones con bebidas espirituosas de alta gama.

PUB GASTROBAR MALLORCA
Tardeo en Mallorca

Contamos con una amplia selección de bebidas inspiradas en la frescura y el sabor. Nuestras combinaciones nacen de fusionar cócteles clásicos con ingredientes y sabores de temporada.

Tardeo en Palma de Mallorca_edited.png